Menu

En esta sección tendrá a su disposición todas publicaciones generadas por la Red Mexicana de Cuencas incluyendo boletines, cuadernos de divulgación ambiental y las convocatorias lanzadas por la Coordinación de la Red.

Nuestra Agua es una plataforma digital que tiene como objetivo construir un mapa colectivo digital sobre la situación del agua en las cuencas de México, a partir de la colaboración de entidades que generan información geográficamente referenciada sobre diversos aspectos del agua y su manejo a nivel local. Además brinda información para fortalecer la participación social en la toma de decisiones para un manejo integral del agua.

¡Conoce más sobre está nueva comunidad virtual que facilita la discusión, el análisis e intercambio de experiencias de expertos y ciudadanos a nivel nacional!

Te invitamos al taller que se realizará el próximo 9 de febrero de 11:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación de Morelia (IMPLAN).

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Infórmate y participa!