¿Cómo registro mi resumen para Mesa temática o propuesta de Mesa de debate/integración por cuenca?


  1. Ingrese al sistema de registro a través del sitio web, desde el elemento Envío de resúmenes del Menú del Autor.



  2. Llene el formulario con los datos solicitados, al terminar dar clic en el botón Remitir trabajo/Make Submission.



    • Puede registrarse más de un autor por trabajo, pero sólo uno de ellos puede ser designado como 'Autor de contacto'. Por omisión, el sistema mostrará los campos necesarios para el registro de 5 autores; si ha ocupado todos y necesita registrar uno más, simplemente de clic en el vínculo 'Agregar autor'. Si no ha ocupado todos, no se preocupe, simplemente omita los lugares restantes.
    • ** MUY IMPORTANTE **. Si está registrando un resumen para Trabajo libre debe seleccionar solo una de las 12 Mesas Temáticas disponibles (omita Mesa de Debate y Mesa de Integración por Cuenca); seleccione el tema que mejor describa su investigación. Si está registrando una propuesta para Mesa de debate, seleccione de la lista de temas 'Mesa de debate'. Por último, si está registrando una propuesta para Mesa de integración por cuenca, seleccione de la lista de temas 'Mesa de integración por cuenca'. Es recomendable poner especial atención a este detalle para evitar contratiempos o registros erróneos.
    • Es importante que la persona designada como autor de contacto, típicamente es la persona que ingresa al sistema y registra el resumen, recuerde la contraseña que se asigna a su(s) trabajo(s). Recomendación: Si este enviara más de un trabajo para evaluación, puede asignar la misma contraseña para todos, así puede hacer más amigable el control de los resúmenes sometidos al Comité Científico.


  3. El sistema enviará un mensaje de confirmación como el que se muestra abajo.Es importante que el autor identifique y guarde su ID de resumen y recuerde su contraseña, ya que serán utilizadas en el futuro para el Envío de su trabajo en extenso (en formato Word) y otras operaciones. Es importante señalar que el autor deberá llenar un formulario por cada resumen que quiera someter al Comité Científico de este congreso, esto significa que obtendrá un ID de resumen para cada trabajo y deberá asignar una contraseña para cada uno.