¿Cómo ingreso a mi panel de control de revisor?


  1. Puede ingresar al sistema a través: a) del sitio Web del CMCH-2019, desde Menú del comité científico/Ingreso Coordinador/Revisor; o b) desde la plataforma de resúmenes, ubique la sección Evaluadores y de clic en el vínculo Iniciar sesión.

Ingreso al Panel de control del Revisor desde el portal del
CMCH-2019 en:
http://remexcu.org/cmch-2019/

 

Ingreso al Panel de control del Revisor desde la
plataforma de resúmenes en:
http://remexcu.org/openconf2019/

 

  1. Ingresa nombre de Usuario y Contraseña, después da clic en el botón Iniciar Sesión.

 

Si tiene problemas para recordar su nombre de Usuario o la ha perdido de clic en la liga ¿olvidó su usuario? para que el sistema le envíe una nueva al correo electrónico de contacto registrado.

Si tiene problemas para recordar su Contraseña o la ha perdido de clic en la liga ¿olvidó su contraseña? para que el sistema le envíe una nueva al correo electrónico de contacto registrado.

 

  1. Una vez que haya ingresado podrá ver la pantalla Inicio miembro. Es importante mencionar que en un inicio verá un Panel de Revisor en su estado más básico. Cuando el administrador del sistema active el modo de revisión, este panel mostrará una tabla con los resúmenes que se le han asignado para evaluación.

Panel de Revisor (básico) del sistema, modo de revisión INACTIVO.

 

Panel de Revisor del sistema, modo de revisión ACTIVO.

  • La liga Ver trabajos le muestra toda la lista de resúmenes registrados en el sistema, aquellos que le asignaron para revisión aparecerán en negritas.

Lista completa de resúmenes, los trabajos asignados para revisión en negritas.

 

  • Siempre que quiera regresar a la pantalla principal de clic en el enlace Inicio miembro en el menú principal.
  • Si desea editar su perfil de usuario de clic en Actualizar perfil en el menú principal. Haga los ajustes que necesite, al terminar ingrese su Contraseña actual y de clic en el botón Actualizar perfil. IMPORTANTE: edite la sección Cambiar contraseña, sólo si desea registrar una nueva.