Menu

Grupo de trabajo del Observatorio Nacional para la Sustentabilidad Socio-Ecológica

PERFIL DEL GRUPO

 

El grupo está integrado por investigadores y profesionales involucrados en el proyecto del Observatorio Nacional para la Sustentabilidad Socio-ecológica (ONSSES), con Número de propuesta: 2017-01-552 de la Convocatoria CONACyT Problemas Nacionales. El proyecto atiende principalmente la Demanda: Aprovechamiento y Protección de Ecosistemas y de la Biodiversidad. El grupo estará dedicado al estudio piloto en la Cuenca del río Copalita, Oaxaca.

OBJETIVO

Coordinar e integrar las actividades del Grupo de Trabajo de la cuenca del río Copalita para armonizar los proyectos particulares y sus resultados con las metas y compromisos establecidos en el proyecto general Observatorio Nacional para la Sustentabilidad Socio-ecológica (ONSESS).

Iniciar sesión

Solo los miembros registrados pueden tener acceso al foro de este grupo de trabajo.

Si te registraste como miembro y aun no recibes nombre de usuario/contraseña por favor solicítalo a coordinacion@remexcu.org

INTEGRANTES

Pierre Mokondoko Delgadillo

Coordinador

Raúl F. Pineda López

Colaborador

Salvador Lozano Trejo

Colaborador

Ignacio D. González Mora

Colaborador

Samuel Secaira

Coordinador

Ficha Lago Atitlán, Guatemala

Gerente del programa "Paisajes y Biodiversidad" de la Asociación Vivamos Mejor Guatemala. Biólogo egresado de la Universidad del Valle de Guatemala, con especialidad en Espacios Naturales Protegidos del programa Interuniversitario de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Alcalá y Universidad Complutense, a través de la Fundación Fernando González Bernáldez y en colaboración con EUROPARC España. Maestría en Manejo y Conservación de Bosques Tropicales y Biodiversidad en el Centro Agronómico de Investigación y Enseñanza (CATIE). Amplia experiencia en gestión de la biodiversidad y ecosistemas de la cadena volcánica occidental de Guatemala.