En esta sección tendrá a su disposición todas publicaciones generadas por la Red Mexicana de Cuencas incluyendo boletines, cuadernos de divulgación ambiental y las convocatorias lanzadas por la Coordinación de la Red.

Esta obra describe los principales beneficios de los ecosistemas ribereños, cuyas funciones se traducen en bienes y servicios para la gente. El objetivo es difundir estos beneficios, animar la creación de mejores prácticas de manejo de ríos y riberas, y establecer criterios para guiar las decisiones, desde las tierras donde trabajan las y los productores rurales, hasta las urbes en las que sea necesaria su recuperación.

La Red del Agua UNAM hace una atenta invitación a estudiantes, investigadores, académicos, servidores públicos yh profesionales del sector a participar en la Convocatoria 2021 'Impluvium: experiencias en el análisis y gestión del agua subterránea'.

La Red Mexicana de Cuencas (REMEXCU), la Red Temática de Gestión e Investigación del Agua (ReTGIA), la Red de Monitoreo de Reservas de Agua (Red MORA), la Red Mexicana de Recursos Hídricos (Remerh), la Red del Agua de la UNAM (Red Agua UNAM), la Cátedra UNESCO en riesgos hidrometeorológicos y la Red Interinstitucional de Expertos en Recursos Hídricos de Baja California convocan a participar en el diseño, conformación y lanzamiento de la Red de Redes de Agua y Cuencas en México.