Menu

El día 7 de junio de 2018 en el marco del 15 Aniversario del Instituto Corazón de la Tierra, A.C. se llevó a cabo en la Casa ITESO Clavijero en Guadalajara Jalisco, el Simposio de Manejo Integral del Lago Chapala y su Cuenca bajo la coordinación de Alejandro Juárez Aguilar miembro activo de la Red Mexicana de Cuencas, impulsor de la Plataforma de Manejo Integral de Cuencas Lacustres en México y Director del Instituto Corazón de la Tierra, A.C. (ver programa del Simposio).

En el Simposio participaron 81 personas (15 de instancias de gobierno, 23 de universidades, 22 de organizaciones de la sociedad civil, 11 de consultorías, 2 de iniciativa privada, 4 comunicadores y 5 a título personal); 13 ponencias, 1 conferencia magistral, 4 mesas de trabajo.

Como resultado del evento se generó una Declaración del Simposio de Manejo Integral del Lago y su Cuenca 2018 a cual la Coordinación de la Red Mexicana de Cuencas se adhiere.

Si deseas adherirte a la Declaratoria firma la Carta de Adhesión y envíala a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..