Menu

La Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad, el Instituto de Ingeniería, la Red del Agua, el Centro Regional de Seguridad Hídrica bajo los auspicios de la UNESCO y la Universidad de Arizona, extienden una atenta invitación a la Primera Sesión del Módulo 3. Agua, del Seminario Internacional Tópicos de Frontera en la Sustentabilidad sobre Desafíos del Agua frente a la Seguridad Hídrica.

La sesión será este martes 07 de mayo en el Auditorio "José Luis Sánchez Bribiesca" de la Torre de Ingeniería, de 10:00 a 18:00 horas y con el siguiente programa:


10:00 - 10:15 Bienvenida e inauguración

10:15 - 11:00 Conferencia Magistral "Retos y oportunidades hacia un nuevo paradigma de la gobernanza del agua", por la Dra. Sharon Megdal, Directora del Centro de Investigaciones sobre Recursos Hídricos de la Universidad de Arizona.

11:00 - 13:00 Mesa de análisis "Desafíos en la gobernanza del agua frente a la seguridad hídrica". Modera: Dr. Fernando González Villarreal, Coordinador Técnico de la Red del Agua UNAM.

16:00 - 18:00 Taller "Buena gobernanza en seguridad hídrica", por la Dra. Sharon Megdal, Directora del Centro de Investigaciones sobre Recursos Hídricos de la Universidad de Arizona. Previo registro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Entrada libre y transmisión en vivo desde Facebook: COUS UNAM.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 5623 0222 ext. 42154