Menu

La Organización de Geomática, Educación y Ordenamiento Ambiental (GEO Alternativa AC), la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable del Gobierno de Quintana Roo presentan: Iniciativa intersectorial 'Territorio Sensible al Agua. Acuífero, territorio y sociedad en Quintana Roo'.

Este lunes 11 de noviembre en punto de las 12:30 la Red Mexicana de Cuencas, entre otros actores, participarán en una Rueda de Prensa en el Anexo de la biblioteca del Instituto Tecnológico de Chetumal con el propósito de dar a conocer esta iniciativa.

 

El elemento más importante para la planificación y uso del suelo de Quintana Roo es su sistema kárstico, el agua (subterránea-superficial) y la conectividad entre sus elementos es la clave del equilibrio socio-ambiental.

Silvana Ibarra-Madrigal>

Si deseas unirte a esta iniciativa envía un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿A qué te comprometes?

Sigue la rueda de prensa por las redes sociales de la Remexcu.