La Secretaría de la Convención de Ramsar sobre los Humedales se complace en invitarlo a una mesa redonda en línea, organizada para el Día Mundial de los Humedales 2021 el lunes 1 de febrero de 2021 de 15:00 a 16:30 CET.

Humedales y agua es el tema para conmemorar el Día Mundial de los Humedales en 2021 para resaltar el importante papel de los humedales para la seguridad del agua dulce y para lograr el ODS 6 de garantizar la disponibilidad de agua.

El evento de alto nivel será moderado por el Secretario General de la Convención y contará con diversos oradores, entre ellos, los Jefes de IPBES, la Convención de la ONU para Combatir la Desertificación, expertos de ONU-WATER, la Convención de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica, Danone, así como representante del gobierno de México y Presidente del Panel de Revisión Científica y Técnica.

Los oradores proporcionarán información sobre por qué necesitamos mejorar y acelerar las iniciativas que conservan los humedales y todos los ecosistemas de agua dulce para garantizar el agua dulce para todos.

Conéctese al evento en vivo de Youtube:  https://youtu.be/v36wnjspMPo