Menu

El movimiento Tijuana Verde a través de la Organización Tijuana Innovadora te invita al foro Green Ágora Verde "Red-Conectando, Ríos y Cuencas" este próximo 26 de febrero de 2021 a las 11:30AM (PST, Hora de Tijuana), a través de la plataforma Zoom.

Tijuana Innovadora es una organización de la Sociedad Civil que se ha transformado en un movimiento permanente, activo y ciudadano; contemplando entre sus actividades el carácter binacional de la mega región Tijuana-San Diego, donde casi 5 millones de habitantes comparten un mismo ecosistema.

Tijuana Verde es una esfera dentro del movimiento Tijuana Innovadora en donde los esfuerzos están dirigidos a convocar a la sociedad civil, instituciones educativas y a la iniciativa privada para el impulso de proyectos, en conjunto con los 3 niveles de gobierno, que apoyen y promuevan la preservación del medio ambiente en la región Tijuana - San Diego con la finalidad de alcanzar una mejor calidad de vida para los residentes de esta gran región.

Tijuana Verde es el resultado de la visión de la ciudadanía, especialmente de los principales grupos ambientalistas de la región, visión que se recaba mediante nuestro foro principal, el Green Ágora Verde donde se reúnen desde el 2015, alternadamente en Tijuana y en San Diego, más de 30 grupos, principalmente grupos ambientalistas y de la sociedad civil además de instituciones educativas.

Regístrese en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ZOOM ID: 850 7998 6791

NOTA: tome en cuenta la diferencia de horario con respecto al Horario Central CDMX