Lanzamiento de convocatorias y publicación de avisos importantes desde la Coordinación de la Red Mexicana de Cuencas...

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Red del Agua (UNAM), el Centro Regional de Seguridad Hídrica bajo los auspicios de la Unesco y la Embajada de Suecia en México convocan al Premio Nacional Juvenil del Agua 2022. La recepción de propuestas estará abierta hasta el 6 de mayo.

El Premio está dirigido a estudiantes radicados en México de entre 15 y 20 años inscritos en nivel secundaria o preparatoria y busca incentivar la ciencia y el conocimiento sobre el valor del agua para las personas y los ecosistemas.

La persona o equipo ganador tendrá la oportunidad de representar a México, con todos los gastos pagados, en el Stockholm Junior Water Prize, la competencia estudiantil en materia de agua más importante del mundo. Además, se extenderán reconocimientos a los tutores y a las escuelas de los alumnos ganadores a nivel regional.

Toda la información sobre la convocatoria puede ser consultada en:


Portal electrónico: https://premiojuvenildelagua.cershi.org/
Facebook: @premiojuvenildelagua
Instagram: @premionacionaljuvenildelagua
Tiktok: @premiojuvenildelagua


 

flixtor yesmovies 123movies putlocker myflixer hurawatch moviesjoy watchseries hdtoday movies2watch gogoanime bflix losmovies f2movies watch32 soap2day 9anime swatchseries primewire flixhq 123series movies7 solarmovie