Menu

En esta sección podrá enterarse de los principales eventos relacionados con el agua y la gestión de cuencas, noticias relevantes generadas al interior de la Red o desde otros sitios, y de las colaboraciones de la Red Mexicana de Cuencas en distintos eventos.

Iniciativa desarrollada e impulsada en el marco del Foro Regional de Rehabilitación de Ríos y Lagos de México llevado a cabo los días 15 y 16 de marzo del presente año en Pátzcuaro, Michoacán. Este importante evento fue organizado por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE-Mich.), el Consejo Ciudadano de la Región Lacustre de Pátzcuaro, A.C., la Escuela Preparatoria Felipe Carrillo Puerto (Pátzcuaro, Mich.) y el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSPA) contando con la participación de la Coordinación de esta Red.

En el siguiente enlace podrás consultar y descargar la Declaratoria por ríos y lagos limpios y sanos de México. Si estas interesado en apoyar esta iniciativa, por favor ayúdanos a difundirla compartiéndola en tus redes sociales o en tu sitio Web con el fin de que generar un mayor impacto. Para mayor información ponte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, visita regularmente este sitio Web ya que en breve contaremos con un mecanismo para adherirte a esta iniciativa.